fbpx

Trompetas y accesorios baratos en 2023

trompeta

La trompeta es probablemente el instrumento de viento metal más vendido, así como también uno de los más económicos (dentro de su familia). Además, podemos decir que se emplea en una gran cantidad de estilos de música (latina, pop, clásica, funk, jazz…). Dentro de este instrumento, podrás ver que hay trompetas con diferente afinación: Sib, Do, Mib… por lo que, si no tienes claro por cuál empezar, te recomendamos una en Sib, ya que es la más extendida en todos los estilos musicales. Lo que principalmente diferencia una trompeta de estudiante de una profesional es la calidad de sonido, afinación, y la calidad del sistema de pistones.

Referente a las marcas, podrás encontrar una gran variedad de trompetas para iniciación, como Eastar o Vangoa. En un segundo grupo, incluiríamos trompetas aún para estudiantes, pero de una calidad bastante superior, como J. Michael o Roy Benson. A partir de aquí, ya podríamos considerar trompetas de gama media hasta profesional, donde algunas de las marcas principales son Yamaha o Bach.

Con toda esta información, a continuación queremos presentarte una gran variedad de trompetas que esperamos se adapten a tus necesidades.

Las trompetas más vendidas

Otras trompetas baratas (menos de 200€)

Trompeta J. Michael

Trompeta pocket

Trompetas de colores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad