fbpx

Guitarras y accesorios baratos en 2023

guitarra

Antes de comenzar, simplemente comentarte que en esta sección encontrarás guitarras de los siguientes tipos: clásica, española/flamenca, y acústica/electroacústica. Si lo que buscas es una guitarra eléctrica, mejor pásate por la sección dedicada a este otro magnífico instrumento.

La guitarra ha sido uno de los instrumentos musicales más vendidos de la historia, además de ser uno de los más populares actualmente, especialmente desde la pandemia. Esto es debido, principalmente, a que es un instrumento relativamente económico, además de que puede ser utilizado en una gran variedad de géneros de música. Quizás la más sencilla para empezar sea la guitarra clásica o española, pero puedes también dirigir tu estudio hacia una acústica o electroacústica.

En cuanto a la elección del tamaño de guitarra, debes saber que los hay diferentes: 1/8 (más pequeña) a 4/4 (estándar para adulto) o 7/8 (para adultos de menor estatura) (ojo, esto es relativo y encontrarás guías en internet para encontrar la que mejor se adapte a ti), así que es importante que le des la importancia que merece. Si la guitarra es para un estudiante en edad de crecimiento, es posible que no quieras invertir mucho en una guitarra «intermedia», ya que es posible que a los años se quede «pequeña».

Además, dentro de la guitarra hay muchas gamas de precio, por lo que, si es tu primera guitarra, no hace falta que desembolses una gran cantidad de dinero. Eso sí, si te decides por una guitarra electroacústica, deberías también contar con algo de presupuesto para un amplificador.

Con toda esta información, a continuación queremos presentarte una gran variedad de guitarras que esperamos se adapten a tus necesidades.

Las guitarras más vendidas

Las guitarras clásicas más vendidas

Las guitarras acústicas más vendidas

Las guitarras electroacústicas más vendidas

Otras guitarras baratas (menos de 100€)

Guitarras de gama superior (más de 100€)

Para niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad