fbpx

A continuación tienes un glosario con las preguntas típicas que te puedes hacer durante el estudio.

Si aún así, todavía tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario o por email.

¿Qué es Clave de Mi?

Clave de Mi es una aplicación que te permitirá tener una colección de los métodos y obras de música más utilizados, así como una completa gama de herramientas que te brindarán la oportunidad de adaptar cada uno de los ejercicios para que te resulte más cómodo y eficiente su estudio.

¿A quién está dirigido Clave De Mi?

Clave de Mi está dirigido a todos aquellos músicos instrumentistas que deseen tener un gran colección de ejercicios de los métodos y obras más importantes de cada instrumento y además deseen tener un control de su estudio diario para mejorar el rendimiento a la hora del estudio.

Esto incluye tanto a músicos principiantes (que necesiten una guía auditiva más lenta para progresar en el estudio), como a músicos avanzados, que necesiten por ejemplo, en una obra, silenciar el instrumento principal y escuchar sólo el acompañante para practicar para una obra, pudiendo centrarse sólo en la parte más difícil. 

Por otra parte, decir también que es perfectamente útil tanto para músicos que estén actualmente en conservatorios o escuelas de música (donde tendrán una guía de referencia de qué estudiar) como para aquellos estudiantes autodidactas, que tendrán a su disposición una gran colección de métodos para estudiar.

¿Cuál es el mejor tipo de suscripción?

Todo depende de lo que busques. Pero te cuento con más detalle.

La suscripción «Free» es prácticamente un reproductor de ejercicios, donde apenas podrás modificar nada. Te puede ser muy útil si eres una persona que simplemente «tocas de oido», o de los que van en el autobús escuchando los ejercicios que después ensayarán en casa. Eso sí, tendrás a tu disposición todos los métodos actuales y nuevos que vayan saliendo del instrumento que tú elijas (que por regla general para casi todos los músicos, suele ser uno).

La suscripción «Plus» mejora notablemente la funcionalidad de la «Free», aunque sigue siendo un reproductor de ejercicios, eso sí, bastante más avanzado y para todos los instrumentos que quieras. Podrás, por ejemplo, reproducir el ejercicio más lentamente para poder ensayarlo más fácilmente o centrarte sólo en una parte del ejercicio. Una de las funcionalidades más importantes es la posibilidad de solicitarnos que incluyamos algún ejercicio o método de forma totalmente gratuita (eso sí, sin la preferencia que tiene el plan «Full».

Por último, el plan «Full» si marca la diferencia con los dos anteriores. Además de añadir muchísimas funcionalidades al reproductor de ejercicios (tonalidades, transposiciones, cambios de clave, partituras propias, etc…) tendrás a tu disposición lo que llamamos el «Modo Estudio», que guarda los ejercicios que realizas cada día para llevar un control mucho más exhaustivo de tu estudio. Igualmente, tienes la posibilidad de auto-valorarte el ejercicio, para intentar mejorarlo cada día.

Este último modo, es en el que se están centrando todos los esfuerzos para el desarrollo, de forma que en un futuro puedas crearte planes personalizados de ejercicios, o puedas seguir recomendaciones de la aplicación en función de lo que estudies y la valoración que hayas hecho. De esa forma, tendrás un control de tu estudio diario al 100%

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad