fbpx

Fernando Sor Op. 35 – 24 Exercices très faciles – PDF + Audios Online

El método 24 Exercises très faciles (link a Amazon), es un método de guitarra escrito entre los siglos XVIII y XIX, donde su autor, el compositor español Fernando Sor, incluyó un conjunto de 24 estudios para un nivel de guitarra de estudiante, aunque no de iniciación.

fernando sor op. 35

Consigue el método de Fernando Sor Op. 35

Fernando Sor Op. 35 con audios online

El método de Fernando Sor Op. 35 para guitarra lo tenemos perfectamente integrado en nuestro reproductor de «Clave de Mi», y tendrás los ejercicios organizados para que puedas ir, de forma rápida, a practicar el ejercicio que necesites.

play
Abrir Reproductor de Clave de Mi

Comprar Método de Fernando Sor Op. 35

Siempre es muy recomendable disponer de los métodos y obras en formato físico (papel). De esa forma podrás ir creando una gran biblioteca personal, que te permita algún día redescubrir ejercicios que tenías olvidados, prestarle a tus familiares y amigos un libro de tu colección, o simplemente mirarla y que te haga recordar lo duro (y a la vez emocionante) que fue interpretar aquella obra que hoy tienes superada.

Por todo ello, hemos revisado y seleccionado para ti los productos más recomendados, económicos y vendidos, para que puedas adquirirlos rápidamente desde Amazon.

Método de Fernando Sor Op. 35 en PDF

Igualmente tienes la opción de descargar el método de Fernando Sor Op. 35 en PDF.

 

Métodos y Obras relacionados

Métodos y obras de dificultad similar

Otros métodos y obras de guitarra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad