fbpx

Obras de trompeta

obras_trompeta

No sólo de métodos vive el músico. El objetivo final de cualquier instrumentista no es saberse los métodos de memoria, sino utilizar los conocimientos que nos proporcionan todos ellos, para aplicarlos a música real.

En nuestra vida como estudiante o profesional, debemos enfrentarnos a audiciones, conciertos… y, en muchos casos, interpretar una determinada obra para demostrar que tenemos la suficiente tĂ©cnica adquirida para superarla con cierta facilidad.

Por ello, en esta sección queremos dejar a un lado la gran cantidad de métodos con los que debemos batallar día tras día, para centrarnos en la otra «pata» del músico, y no es más que la de ser capaces de interpretar una obra acorde a nuestro nivel.

Obras de trompeta en Clave de Mi

Actualmente disponemos de 5 obras de trompeta totalmente integradas en nuestro reproductor de Clave de Mi. 

ClasificaciĂłn por dificultad

Debido a la gran cantidad de obras existentes para este instrumento, muchas veces nos es difĂ­cil encontrar una que se ajuste a nuestro nivel, especialmente cuando el mĂşsico aĂşn es nuevo.

Por ello, hemos querido clasificar todos las obras de los que dispones en este sitio en funciĂłn del nivel de dificultad de los ejercicios.

Si quieres conocer cómo establecemos este criterio, puedes hacerlo desde aquí.

Nivel_0
Nivel_1
Nivel_2

A continuación tienes una tabla resumen donde puedes  ver con detalle todos las obras de trompeta disponibles y en qué formato se encuentran cada uno de ellos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad